Elis clasificado B en el CDP!

La puntuación de Elis en cambio climático es B (de A liderazgo a D-), reconociendo el compromiso a largo plazo del Grupo con su madurez y el impacto climático de su cadena de valor.

¡Un gran reconocimiento para el Grupo!

El Grupo ha sido clasificado B por el CDP (Carbon Disclosure Project) , una organización sin ánimo de lucro, que realiza evaluaciones independientes basadas en la información puesta a disposición por las empresas sobre su estrategia, gestión, desempeño o incluso compromiso con sus grupos de interés sobre el clima.

En 2021, casi 13 000 empresas respondieron al cuestionario CDP Climate.

Este cuestionario, alineado con las mejores prácticas en informes climáticos (TCFD- Task force on Climate Related Financial Disclosure), es utilizado por la comunidad inversora y por un número creciente de empresas que desean evaluar la madurez y el impacto climático de su cadena de valor.

El puntaje de Elis en cambio climático es B (de A liderazgo a D-), reconociendo el compromiso a largo plazo del Grupo en este tema, y ​​el posicionamiento único de Elis en la economía circular, lo que permite ofrecer soluciones menos impactantes y alternativas sostenibles a soluciones de compra o desechables.